Política de devoluciones

No aceptamos devoluciones en la compra de bebidas o vinos, excepto en las siguientes circunstancias:

El producto está dañado o defectuoso: si recibe un producto dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para coordinar la devolución o el reemplazo.
Producto o cantidad incorrectos: si recibe un producto o una cantidad incorrectos, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para coordinar la devolución o el reemplazo.
Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original y en condiciones de venta.

Politica de reembolso

No ofrecemos reembolsos en la compra de bebidas o vinos, excepto en las siguientes circunstancias:

El producto está dañado o defectuoso: si recibe un producto dañado o defectuoso y no podemos reemplazarlo, emitiremos un reembolso.
Producto o cantidad incorrectos: si recibe un producto o una cantidad incorrectos y no podemos reemplazarlo, emitiremos un reembolso.
Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la aprobación.

Requerimientos legales

De acuerdo con las leyes locales y estatales, nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones o reembolsos en la compra de bebidas alcohólicas.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctenos a [email protected]

Tenga en cuenta que esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.